domingo, 1 de abril de 2018

ROJO | #RETO31DIAS2018 NAIL ART

¡Hola chicas!


Comienza el Reto 31 días de nail art.  ( #reto31dias2018 ).

Y empieza hoy con el ROJO. Las entradas serán cortitas, pero en Instagram también tendréis información sobre las manicuras.  ¡No olvides seguirme!



La manicura está inspirada en el color de la fresa. 

La he hecho a mano alzada. Pintando primero el triángulo del medio. Después, cuando está seco, una V al rededor blanca, y otra roja. Y con el pincel, hacer pinceladas hacia fuera, siempre del blanco hacia el rojo, y limpiando el pincel después de cada pincelada.



Esmaltes usados, por orden en la foto:

  • Love my nails, Orly Breathable
  • Pamper me, Orly Breathable
  • Nail blanco, Golden rose.
  • Verde oscuro, Brische
  • Verde claro, Brische
  • Gel look top coat, de Golden rose.








¡Esto es todo por hoy! ¿Qué tendré preparado para mañana? ^^






12 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado la fresa!! Muy bien para el reto :) BSS

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho, esa fresa me parece una preciosidad.
    Una propuesta preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, la manicura me parece super fresca y la fresita muy apetecible ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Te quedo super bien la fresa, empiezas con fuerza el reto! Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que bien te ha quedado la fresa! Ya quisiera yo tener tanto pulso. Me encanta la manicura.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es cuestión de práctica más que de pulso.

      Besos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...