jueves, 16 de noviembre de 2017

BATMAN | TUTORIAL



ESTOY DE SORTEO. CLICA AQUÍ PARA SABER MÁS ^^


¡Hola chicas!


Hoy enseño la propuesta color #negro para el #retocolroescosasdechicasvol5 .  Este diseño fue lo primero que se me vino a la cabeza pensando en el color negro y el resultado me ha encantado. ¡Encima viene con tutorial! Más abajo está ^^



La manicura como veis es muy sencillita. Se compone de una manicura negra con purpurina y un accent nail de batman.


La purpurina negra ya la había usado en otras ocasiones, pero hacía tiempo que no me la ponía, y madre mía. Ahora no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin volver a ponermela!! Me encantaaaaa ♥♥



Para poner la purpurina, hice la técnica de pintar la base y dejar secar, y a continuación, volver a pintar una capa de esmalte, en este caso negro, y volcar encima la purpurina, como si fuera una lluvia de glitter (¿Os imagináis una lluvia real de glitter? Ayyy :D ) y antes de quitar el sobrante, presionar ligeramente para que se queden pegados todos los copitos.


La explicación de las fotos del tutorial lo podéis ver en la misma foto de instagram:

Una publicación compartida por Gepe-nails (@gepe_nails) el



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Sois de Batman o sois más de otro superhéroe? ¿Os ha gustado el tutorial? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


10 comentarios :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...